Coppel Pay es la forma más fácil y segura de comprar con tu crédito Coppel en aquellos negocios de la red o bien en línea en cualquier web desde tu móvil.
La Tarjeta Coppel Pay, permite comprar en otras tiendas físicas o en internet y así hacer rendir tu préstamo Coppel en todos lados y disfrutar de tus compras.
¿Cómo comprar en tu negocio preferido?
¿Tienes pensado un regalo para un familiar o simplemente para ti?, ¿O tal vez ese móvil tan esperado, o tu chaqueta de fútbol de tu equipo campeón? Entonces lo único que tienes que hacer es llevar tu Tarjeta Coppel Pay y comprarlo, así de fácil. ¡Acércate a cualquier negocio o tienda afiliada a la red Coppel y haz tu compra normalmente sin papeleos!
Entra, escoge lo que quieras comprar, ve a la caja y da tu número de cliente o tu tarjeta Coppel al momento de pagar y luego autoriza la compra con tu huella personal..
¡Tan fácil y áapido te lo hace la Tarjeta Coppel Pay! Recuerda que el costo de la compra se cargará a tu estado de cuenta.
¿Quieres comprar en internet?
Siempre hay algo que deseamos y lo hemos visto en Facebook o bien buscado en internet. Ahora sabes que ya puedes tenerlo: en cualquier página web afiliada a Coppel encontrarás de todo: viajes, deportes, tenis, Refacciones y construccion, pasajes, entretenimiento y todo lo que te imaginas.
Solo tienes que ir a tu web preferida, escoger lo que siempre quisiste, y al momento de pagar, debes hacer click en la forma de pago que sea Coppel Pay.
Luego debes Iniciar sesión con tu cuenta de Coppel.com para aceptar tu compra y listo, lo haz logrado, es tuyo!!
Recuerda que para usar Coppel Pay en alguna web afiliada en internet, debes de ser cliente digital, si no lo has hecho puedes hacerlo ahora, solo te llevará unos minuto en la tienda más cercana de Coppel, o informarte aquí!
Recuerda, que los cambios o devoluciones del producto o servicio son responsabilidad del negocio afiliado donde has comprado, ya sea en la tienda o internet y a Coppel de acuerdo con sus políticas de devolución.
¿Existe un límite en la compra?
Lo primero que debes saber, es que los límites de compra son diferentes en las tiendas físicas, como en internet. Y lo más importante es que depende de tu margen de crédito y tu saldo actual.
En las tiendas, tienes plazos de hasta 8 y 12 meses para pagar tu saldo, dependiendo del negocio y tu margen de compra.
- En 8 meses el límite de compra es de $5,000.
- En 12 meses el límite de compra es de $25,000.
Si lo haces en internet, tienes un plazo de hasta 12 meses para pagar y el límite de compra es de $15,000.
Algunas tiendas donde comprar y disfrutar tu Tarjeta Coppel Pay
En cuanto a los viajes, puedes comprar en línea en TAP, Volaris, Coppel Viajes, Grupo Estrella Blanca y Clickbus. Disfruta de tus estadías, acercandote a alguna sucursal de en Navola Tours o Sevilla Sol viajes.
Si estás por refaccionar tu casa o emprendes el sueño de construirla, pues entonces puedes hacerlo realidad en las tiendas de: The Home Depot, Construrama, Comex, PIsos y Recubrimientos, Ferreterías Rewo y Yaqui, o tal vez solo necesitas Materiales de construcción, entonces ve a ConstruPac o Valdez! O simplemente dale color a la vida y a tu hogar con Pinturas Sherwins Williams, Berel o Adhler.
También es aceptada en las Clínicas de salud Vista Sur, Salud Digna, Médica de la Ciudad, o los laboratorios Della Borraza
Ya no tienes excusas en hacer tus sueños realidad y concretar eso que siempre anhelaste. ¡Ten tu Tarjeta Coppel Pass ahora mismo!