ANSES. Asignación por Prenatal y Maternidad

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), informó y actualizó las fechas de cobro de haberes para los beneficiarios de la Asignación por Prenatal y Maternidad en Argentina. Acá los días de cobro, según la terminación de su número de documento.


La ANSES ya publicó el cronograma de cobro para la Asignación por Prenatal y Maternidad, el siguiente cuadro está ordenado según la terminación del DNI, como lo estipula y ordena el cronograma de pagos para estos beneficiarios.

Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad del mes de Enero


Este mismo calendario, el beneficiario puede consultarlo en la misma página oficial del ANSES, haciendo click acá, ingresando con su CUIL o número de Benéfico, o bien llamando al 130, el número exclusivo de atención. Recuerde que estos datos que proporciona la entidad se actualizan trimestralmente y usted puede consultar en este sitio, mes a mes, los días de pago según la terminación de su número de documento.

Plan de los 1.000 días ¿Qué es?

3 comentarios en “ANSES. Asignación por Prenatal y Maternidad”

  1. Hola por qué asignación universal recibe más plata que una persona que trabaja por qué no dan trabaja en ves de estar regalandoles plata de arriba yo trabajo para una empresa de limpieza pero cobro un sueldo mínimo y por mes que no me alcanza y tengo chicos haber si dan una ayuda también para nosotros que trabajamos y cobramos un sueldo mínimo de 4 hora por mes .gracias y espero que nos den ayuda saludo

  2. Es la primera vez que voy a cobrar, tengo que ir por ventanilla, que me van a pedir? No me dieron nada
    cuando hice el trámite y En anses cuando pongo lugar y fecha de cobro me figura que no soy beneficiario,

  3. Hola soy Rosana de los milagros Nieva , yo inicié el trámite por embarazo y nacimiento el 14 de enero , me dijeron que en marzo empezaba a cobrar estamos en abril y todavía no tengo respuesta. Quisiera saber si me van a pagar o tengo que llevar otro papel ? Espero una pronta respuesta.

Los comentarios están cerrados.