ANSES. Asignaciones Pago Único: Matrimonio, Nacimiento y Adopción

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), informó y actualizó las fechas de cobro de haberes para los beneficiarios de la Asignación de Pago Único: Matrimonio, Nacimiento y Adopción. Acá los días de cobro, según la terminación de su número de documento.


La ANSES ya publicó el cronograma de cobro para las Asignaciones de Pago Único: Matrimonio, Nacimiento y Adopción, el siguiente cuadro está ordenado según la terminación del DNI, como lo estipula y ordena el cronograma de pagos para estos beneficiarios.

Asignaciones Pago Único: Matrimonio, Nacimiento y Adopción del mes de Enero


Este mismo calendario, el beneficiario puede consultarlo en la misma página oficial del ANSES, haciendo click acá, ingresando con su CUIL o número de Benéfico, o bien llamando al 130, el número exclusivo de atención. Recuerde que estos datos que proporciona la entidad se actualizan trimestralmente y usted puede consultar en este sitio, mes a mes, los días de pago según la terminación de su número de documento.

2 comentarios en “ANSES. Asignaciones Pago Único: Matrimonio, Nacimiento y Adopción”

  1. Presente los papeles del prenatal en febrero hasta ahora no cobré nada no salgo en el banco donde me dieron el alta de cobro hasta cuando tengo que esperar que tengo que hacer me dicen que no tengo nada para cobrar

Los comentarios están cerrados.