Tarjeta Carrefour PASS

Descubre que con sólo obtener la Tarjeta PASS, formas parte de El Club Carrefour y así te devolverán el dinero por tus compras en forma de Cheque Ahorro, que puedes gastar como quieras y en lo que quieras en las tiendas de Carrefour.



La Tarjeta PASS de Carrefour es una solución para tus compras dentro y fuera de las tiendas, e incluso desde tu hogar, las 24 horas del día, los 365 días del año.

La Tarjeta PASS te ofrece y brinda soluciones concretas para que tu financiamiento, gastos y experiencia de compra y pago sea inolvidable y fácil de gestionar, sin sorpresas.

Tendrás dinero en tu cuenta siempre a disposición

Cuentas con 3.000 € desde el comienzo, ya que lo puedes solicitar desde tu cuenta PASS, sin trámites, ni papeleos tediosos. La cantidad que solicites se descontará de tu línea de crédito y la tendrás lista en tu cuenta corriente en menos de 48 horas. Pruébalo y date todos tus gustos en nuestras tiendas comprando tu electro favorito, tu indumentaria o comprando todo lo que necesitas para tu casa o celebrar esa fiesta inolvidable.

La Tarjeta es gratuita año tras año, sin cuota anual ni coste de mantenimiento y sin necesidad de cambiar de banco, ya que solo tendrás que asociar la tarjeta PASS a tu número de cuenta bancaria habitual en el momento de la solicitud. Ya no tienes excusas de sacar tu Tarjeta PASS de Carrefour, hazlo aquí!

Contado fin de mes

Si eres de los que te gusta cuidar tus gastos diarios, con contado haces tus compras hoy y se liquidan el día siguiente hábil o si prefieres olvidarte de pagar hasta final de mes, entonces escoge esta opción con tu línea de contado y será tu mejor opción de tu Tarjeta PASS.

Recuerda, que todo lo que gastes desde el 21 al 20 del siguiente mes, te lo cargarán en tu cuenta el último día del mes. ¡¡Si!! también podrás cambiar tu forma de pago de contado a contado fin de mes siempre que quieras y no te costará nada.

¿Quieres más financiación?

Ahora es posible con tu Tarjeta PASS, ya que cuentas con una financiación exclusiva para cualquier producto de Carrefour con o sin intereses. ¡Tu eliges!

¿Quieres esos muebles que tanto soñaste? ¿O tal vez estés necesitando reponer electrodomésticos? ¿Quieres actualizar tu ordenador o móvil? Ahora es posible con la Tarjeta Pass de Carrefour, ya que cuentas con una financiación de 3 ó 10 meses. Si, ¡págalos en cuotas y a largo plazo!

¿Necesitas crédito para pagar la cuenta?

Entonces paga de a poco tus compras, porque al tener una línea de crédito tu decides cuánto pagas cada mes que hayas realizado compras en tu Tarjeta PASS. Además, podrás aplazar tus compras realizadas y pagarlas a crédito. Con toda facilidad puedes cambiar la forma de pago de tu tarjeta en cualquier momento y utilizar la línea de contado o la de crédito según te convenga. Todo de forma online.

Acumula dinero en cheques ahorro, comprando dentro y fuera de Carrefour con tu Tarjeta PASS. 

Echa un vistazo y calcula cuánto ahorrarás en tus próximas compras aquí!

Un préstamo para tus sueños

¿Quieres realizar un proyecto personal, o impulsar a tu primer negocio,? Entonces hazlo con tu Tarjeta PASS de Carrefour.

¡Tienes 30.000 € a tu disposición para hacer el viaje de tu vida y tener esas vacaciones soñadas y tan anheladas!. Con la Tarjeta PASS de Carrefour, puedes pedir la cantidad que desees de forma rápida, sencilla y sin complicaciones para que disfrutes de comprar cómodamente.